El Estado de Alarma dispara las reclamaciones de vuelos y viajes combinados en la Oficina del Consumidor de Cehegín con un incremento de casi el 50%.
En cuanto a las moratorias de hipotecas, la subida se sitúa en el 30%; mientras que los contratos de tracto sucesivo (los que regulan prestaciones periódicas como gimnasios, academias), la devolución del dinero entregado de manera anticipada por un viaje, celebración o ropa de ceremonia, alquileres y suministros básicos han aumentado un 20%.
Precisamente, esta semana la concejala de Consumo, Mónica Sánchez, ha participado en una videoconferencia con la Directora General, Carolina Espinosa, «para establecer qué necesidades se están presentando, y poder coordinar medidas que sirvan para fortalecer estos servicios que son muy importantes en estos tiempos para todos los consumidores».
Durante el encuentro, en el que participaron los concejales de Consumo del resto de municipios murcianos, también se han analizado las nuevas medidas para agilizar los protocolos de las Juntas Arbitrales.
Aún no hay comentarios en este artículo