Hoy viernes, 5 de junio, ha arrancado el día con sol por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado de forma moderada. En el observatorio meteorológico de Cehegín, la mínima ha sido de 13.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 13ºC Caravaca de la Cruz, 14ºC en Calasparra y Moratalla, y 15ºC en Bullas.
En lo que resta de día, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos. No obstante por la tarde y en áreas montañosas, se formarán nubes de evolución, poco importantes. Viento del oeste, flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso moderado, con valores de 30ºC en Calasparra, 29ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 28ºC en Bullas y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera se mostrará relativamente inestable por el Noroeste de Murcia. Mañana sábado será una jornada soleada, con cielos poco nubosos, aunque por la tarde se formarán nubes de evolución en áreas montañosas. Viento del oeste moderado y temperaturas más altas, notándose más calor durante la tarde.
En el caso del domingo, las nubes se alternarán con el sol a lo largo del día, siendo estas nubes más abundantes por la tarde, donde se espera algún chaparrón o tormenta aislada. Viento variable flojo a moderado, y temperaturas en descenso, con ambiente menos cálido.
Aún no hay comentarios en este artículo