Esta pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Calasparra han colaborado en el nacimiento de un bebé en el domicilio familiar.
Sobre las 05:20 horas, los agentes se encontraban realizando servicio de patrulla, cuando en una céntrica calle de la población observaron un vehículo parado en medio de la calle y con las luces encendidas. Al acercarse, escucharon fuertes gritos que provenían de un domicilio colindante, y fue en ese momento cuando -desde la ventana del bajo- un varón les requirió pidiendo ayuda, porque su esposa se encontraba de parto.
Ante esta situación los agentes, ayudándose de sábanas y mantas, tumbaron a la mujer en el suelo del salón y, a través de contacto telefónico con el 112, fueron siguiendo las instrucciones del médico de guardia para lograr que el bebé naciera sin complicaciones, ya que la cabeza del niño se encontraba asomando.
Finalmente, con la llegada de los servicios sanitarios de la localidad, el parto se produjo satisfactoriamente y la madre y el niño fueron trasladados a un centro hospitalario.
Aún no hay comentarios en este artículo