Hoy viernes, 4 de septiembre, ha arrancado el día con ambiente mayormente soleado por el Noroeste de Murcia, y con brumas y neblinas hacia los valles. Las temperaturas mínimas han bajado ligeramente. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 13.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 13ºC en Caravaca de la Cruz, 15ºC en Bullas y Moratalla, y 16ºC en Calasparra.
El resta del día, el ambiente ha sido soleado, con cielos poco nubosos. El viento ha soplado en régimen de brisas, de flojo a moderado. Las temperaturas máximas no han sufrido cambios importantes, con valores de de 29ºC en Calasparra, 28ºC en Cehegín, 27ºC en Caravaca de la Cruz ,y 26ºC en Bullas y Moratalla.
Durante el fin de semana, la atmósfera se mostrará estable por el Noroeste de Murcia. Tanto mañana sábado como el domingo, habrá ambiente en general soleado, con cielos poco nubosos. De nuevo al amanecer y primeras horas del día, se formarán brumas y neblinas en los valles. Vientos, en régimende brisas, flojos a moderados. Temperaturas sin cambios importantes, tanto de día como de noche.
Aún no hay comentarios en este artículo