Hoy viernes, 9 de octubre, ha arrancado el día con ambiente soleado en gran parte del Noroeste de Murcia, salvo en zonas de valle, donde se han formado bancos de niebla. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’,la mínima ha sido de 11.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 11ºC en Caravaca de la Cruz, 13ºC en Calasparra, Moratalla y Bullas.
En lo que resta de día,y tras desaparecer los bancos de niebla matinales, el ambiente será soleado, con cielos poco nubosos. A ratos ese sol se combinará con nubes medias y altas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximasen ascenso ligero, con valores de 28ºC en Calasparra, 26ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 25ºC en Bullas y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera se mostrará inestable por el Noroeste de Murcia. Mañana sábado, el sol se alternará con las nubes. Estas nubes, hacia la noche serán más abundantes, dejando alguna gota. En la jornada del domingo, las nubes serán abundantes, especialmente en la primera mitad del día, dejando algo de lluvia, pero mejorando hacia la tarde –noche.Y ya el lunes será una jornada soleada, con cielos poco nubosos. Vientos del norte, flojos a moderados, y temperaturas en descenso, con ambiente más otoñal, especialmente domingo y lunes.
Aún no hay comentarios en este artículo