Hoy miércoles, 21 de octubre, ha arrancado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 13.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 14ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla, Bullas y 15ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, el sol se alternará con las nubes. Estas nubes aumentarán más hacia la tarde y, especialmente, esta próxima noche, donde se espera algo de lluvia, con acumulados muy escasos de 1 a 5l/m2 de media. Viento del sur, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso moderado, con valores de 26ºC en Calasparra, 25ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 24ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 22 de octubre, aumentará la inestabilidad atmosférica por el Noroeste de Murcia. Las nubes serán abundantes a lo largo del día, con ambiente gris. Estas nubes dejarán lluvia intermitente durante la jornada, con acumulados muy escasos de 1 a 5 l/m2 de media. Viento del sur, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en ascenso ligero, siendo de nuevo el amanecer templado. En cambio las máximas descenderán, sin apenas llegar a los 20ºC durante la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo