Hoy viernes, 23de octubre, ha arrancado el día con ambiente mayormente soleado por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajadoen todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’,la mínima ha sido de 11.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 10ºC en Caravaca de la Cruz, 12ºC en Moratalla, Bullas y Calasparra.
En lo que resta de mañana, el ambiente se mantendrá mayormente soleado. Por la tarde también tendremos sol, pero éste se combinará con nubes de evolución, sin descartar alguna gota muy puntual. Viento del oeste, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso, con valoresde 22ºC en Calasparra, 21ºC en Cehegín, 20ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla.
En este último fin de semana completo de octubre, la atmósfera se mostrará relativamente estable por el Noroeste de Murcia. Mañana sábado será una jornada soleada, con cielos despejados. El domingo tambiénserá un día soleado, salvo al final de la tarde, donde aumentarán las nubes medias y altas. Estas nubes serán más abundantes de cara a la noche del domingo al lunes, donde caerá alguna gota. Viento del oeste, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso, con ambiente frío durante la noche y al amanecer. En cambio las máximas subirán de forma ligera, superado la barrera de los 20ºC durante la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo