Hoy viernes, 6 de noviembre, ha arrancado el día con nubes abundantes por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 11.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 12ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas, Moratalla y Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes se alternarán con el sol, y hacia la noche, las nubes aumentarán, dejando algo de lluvia. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso, con valores de 22ºC en Calasparra y 21ºC en Cehegín, Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla.
Hacia el fin de semana, la atmósfera se irá estabilizando por el Noroeste de Murcia. Tanto mañana sábado como el próximo domingo, el sol se alternará con las nubes a lo largo del día. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso ligero, con ambiente más frío al amanecer. Máximas sin cambios importantes, de nuevo rondando la barrera de los 20ºC durante la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo