Hoy lunes, 23 de noviembre, ha arrancado el día y la nueva semana, con sol, frío y heladas por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 2.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 2ºC en Caravaca de la Cruz, 3ºC en Calasparra, 4ºC en Moratalla y 5ºC en Bullas.
En lo que resta de día, el ambiente continuará siendo soleado, con cielos poco nubosos o despejados. Hacia la noche aumentarán las nubes altas. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas máximas sin cambios importantes, con valores de 17ºC en Calasparra, 16ºC en Cehegín, y 15ºC en Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla.
Mañana martes, 24 de noviembre, la atmósfera se mostrará estable por el Noroeste de Murcia. En general, será una jornada soleada, con cielos poco nubosos. Tan solo se verán, algunas nubes medias y altas, poco importantes. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas mínimas en ascenso ligero, aunque se mantendrá el ambiente frío al amanecer, de nuevo con heladas, débiles a moderadas. Las máximas no cambiarán, rondando la barrera de los 15ºC en las horas vespertinas.
Aún no hay comentarios en este artículo