Hoy lunes, 28 de diciembre, ha arrancado el día, y la nueva semana, con nubes y claros por el Noroeste de Murcia, además de viento fuerte. Las temperaturas mínimas han subido de forma notable. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de 7.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 4ºC en Calasparra, 7ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
En lo que resta de día, las nubes se alternarán con el sol, dejando algunas gotas de lluvia, de nieve por encima de los 1.200 m. Viento del oeste, de moderado a fuerte. Temperaturas máximas en descenso ligero, con valores de 13ºC en Calasparra, 12ºC en Cehegín y Bullas, y 11ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla.
Mañana martes, 29 de diciembre, la atmósfera se mostrará algo inestable por el Noroeste de Murcia. El sol se alternará con las nubes a lo largo del día, dejando alguna nevada débil en áreas montañosas, por encima de los 1.000 m. Viento del oeste, moderado, con rachas fuertes. Temperaturas, tanto máximas como mínimas en descenso, con el viento incrementando la sensación de frío.
Aún no hay comentarios en este artículo