Hoy viernes, 8 de enero, ha comenzado el día con ambiente gris y nevadas por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’, la mínima ha sido de -0.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 0ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 1ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes serán muy abundantes, con ambiente gris. Continuarán las nevadas durante la mañana y la tarde, por encima de los 500 a 600 m. Hacia la noche, la cota de nieve irá subiendo a 800 – 900 m. Viento del este, flojo o en calma. Temperaturas máximas sin cambios importantes o en ligero ascenso, con valores de 3ºC en Calasparra, 2ºC en Cehegín, Bullas, Caravaca de la Cruz y Moratalla.
De cara al fin de semana, la atmósfera irá poco estabilizándose por el Noroeste de Murcia. Todavía mañana sábado las nubes serán abundantes a lo largo del día, dejando algo de lluvia, de nieve por encima de los 800 a 900 m. Mejorará de cara a la noche, cesando las precipitaciones. Viento del este, flojo o en calma, y temperaturas algo más altas, pero con ambiente frío e invernal. De cara al domingo, ya veremos el sol, que se alternará con algunas nubes. Viento del este, flojo o en calma. Temperaturas mínimas en descenso, de nuevo con heladas, y máximas algo más elevadas.
Aún no hay comentarios en este artículo