La concejalía de Deportes de Cehegín ha iniciado una serie de actuaciones encaminadas a mejorar la accesibilidad de las instalaciones municipales. En concreto, en el complejo ‘Javier Miñano’ de El Almarjal, se ha mejorado la accesibilidad de las gradas de los campos de fútbol, habilitando un espacio para discapacitados e incorporando diferentes rampas y barandas.
Además, se están abriendo puertas en los citados campos y en las pistas de tenis, donde se mejorará el sistema de iluminación. En cuando a las pistas de pádel, se encuentran ya instaladas a falta de la iluminación y el arreglo de los exteriores.
En el pabellón ‘Loli de Gea’ se ha preparado, para su uso, el último espacio que quedaba por utilizar y que está previsto habilitar para musculación y la actividad de crossfit; una de las salas de material se ha acondicionado para impartir clases de spinning y, en breve, se instalará un rocódromo para practicar la escalada.
El concejal del área, José Antonio Zafra, ha explicado que «son un compromiso de este equipo de Gobierno que trabaja, sin descanso, para aprovechar al máximo el espacio en estos entornos deportivos; acomodarlos a las personas con discapacidad y ofrecerle al público, en general, una oferta deportiva de calidad»
Aún no hay comentarios en este artículo