Hoy lunes, 8 de febrero, ha comenzado el día y la nueva semana con nubes y claros, y algo de lluvia por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad la mínima ha sido de 8.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 5ºC en Caravaca de la Cruz, 8ºC en Bullas y Moratalla, y 9.5ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes se alternarán con el sol. Estas nubes dejarán algo de lluvia puntual, de nieve por encima de los 1400 m. Atención al viento, que soplará fuerte a muy fuerte,con rachas máximas de 70 a 80 Km/h. Temperaturas máximas sin cambios importantes, con valores de16ºC en Calasparra, 15ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 14ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana martes, 9 de febrero, la atmósfera se mostrará todavía inestable por el Noroeste de Murcia. Las nubes se alternarán con el sol a lo largo del día. Estas nubes, hacia la noche, dejarán algo de lluvia, de nieve por encima de 1600 m. Atención al viento, especialmente de cara a la tarde –noche, que soplará fuerte a muy fuerte, con rachas máximas de 70 a 80 Km/h. Temperaturas mínimas en descenso ligero, y máximas algo más altas por la tarde.
Aún no hay comentarios en este artículo