Hoy viernes, 19 de marzo, ha comenzado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ la mínima ha sido de 1.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 1ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla, 2ºC en Bullas y 3ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes se alternarán con el sol. Se espera lluvia hacia la noche, bajando la cota de nieve hasta los 500-600 m con el avance de la misma.Viento de dirección norte, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso ligero, con valores de 14ºC en Calasparra, 13ºC en Cehegín y 12ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca, manteniéndose el ambiente frío e invernal.
Mañana sábado, 20 de marzo, la atmósfera se mostrará inestable por el Noroeste de Murcia. Las nubes serán abundantes en la primera mitad del día, combinándose con el sol de cara a la tarde. Por la mañana, se registrará lluvia intermitente, con nevadas por encima de los 500-600 m, cesando rápidamente con el paso de las horas. Viento del norte, de flojo a moderado, y temperaturas en descenso.
De cara al domingo, se espera una jornada soleada, con cielos poco nubososo despejados. Viento del norte de flojo a moderado y temperaturas algo más altas, aunque se mantendrá el ambiente frío, con heladas débiles a moderadas al amanecer.
Aún no hay comentarios en este artículo