Regresa la Ruta de las Iglesias de Cehegín, aunque de forma virtual y con fines solidarios. Este año, el club deportivo Quípar ha decidido que el dinero recaudado con la inscripción de los dorsales sea destinado a la Asociación del Comercio y la Hostelería de la localidad para «ayudarles a sobrevellevar el impacto económico que vienen sufriendo desde el inicio de la pandemia».
Ambas entidades han mantenido un primer encuentro para ir concretando los detalles de la prueba y de la aportación económica. Desde la AsociacIón del Comercio y la Hostelería de Cehegín han destacado que «la idea nos parece muy acertada; más si cabe, viniendo de un club deportivo de la localidad que también está sufriendo los efectos de las restricciones. Sabemos que los cehegineros somos solidarios entre nosotros y esperamos que este año la Ruta de las Iglesias bata un récord de participación».
En las próximas semanas, el club deportivo Quípar informará sobre el resto de detalles de la carrera. La última edición se celebró en 2019 y reunió a casi 250 corredores de toda la geografía murciana.
Aún no hay comentarios en este artículo