Las obras de acondicionamiento de la T-517 de Cehegín, conocida como carretera de Murcia, comenzarán en abril y estarán acabadas a principios de verano. El presupuesto de adjudicación de las obras asciende a casi 250.000 euros.
Lo ha anunciado en la localidad el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, quién ha recordado que las obras incluyen la reparación de blandones, mediante la excavación hasta una profundidad de 60 cm, compactación del fondo de excavación, y extendido y compactación de 40 cm de zahorra artificial.
Además, se hará riego de imprimación y 6 cm de mezcla asfáltica; fresado del pavimento longitudinal en encuentros con bordillos de aceras; refuerzo de firme mediante capa de mezcla asfáltica de 6 cm de espesor; levantado de tapas de pozos y arquetas de servicios existentes; reposición de marcas viales y ordenación de señalización horizontal en las intersecciones.
La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha agradecido «la prontitud con la que la Comunidad está realizando todo este tipo de gestiones y que han culminado en esta licitación que hará que en breve tiempo esta arteria principal de nuestra ciudad sea asfaltada y acondicionada».
Aún no hay comentarios en este artículo