Hoy viernes, 30 de abril, ha comenzado el día con sol y cielos poco nubosos por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han descendido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima de 8.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 8ºC en Caravaca de la Cruz, 9ºC en Bullas y Moratalla y 10ºC en Calasparra.
En lo que resta de mañana, se mantendrá el sol, con cielos poco nubosos. En la segunda mitad del día, las nubes irán en aumento. Estas nubes, hacia la tarde –noche, dejarán chaparrones y tormentas, localmente fuertes. Viento del este, de flojo a moderado. Temperatura smáximas en descenso ligero, con valores de 21ºC en Calasparra, 20ºC en Cehegín y 19ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca dela Cruz.
A lo largo del primer fin de semana de mayo, la atmósfera ya se mostrará relativamente estable por el Noroeste de Murcia. En general, tanto mañana sábado como el próximo domingo, el sol se alternará con las nubes, especialmente durante las tardes. Viento variable, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso ligero, y máximas sin cambios importantes.
Aún no hay comentarios en este artículo