Hoy viernes, 4 de junio, ha comenzado el día con nubes abundantes por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima de 17.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 15ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca de la Cruz, y 18ºC en Calasparra.
En lo que restad e mañana y horas centrales, las nubes serán abundantes, dejando alguna gota de lluvia puntual. Hacia la tarde, las nubes se romperán, imponiéndose el sol. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en descenso ligero, con valores de 27ºC en Calasparra, 26ºC en Cehegín y 25ºC en Bullas, Moratalla y Caravaca de la Cruz.
En este primer fin de semana de junio, la atmósfera se mostrará inestable y tendremos que sacar el paraguaspor el Noroeste de Murcia. Mañana sábado será una jornada con nubes abundantes. Estas nubes dejarán lluvia -de moderada a fuerte e intermitente- durante la mañana y la tarde, que puntualmente vendrá acompañada de tormenta y sin descartar granizo menudo. Hacia el domingo, la atmósfera se estabilizará, dejando una jornada en la que el sol y las nubes se alternarán a lo largo del día, pero sin precipitaciones. Vientos del este, de flojos a moderados. Temperaturas en descenso mañana sábado, con ambiente fresco, para volver a subir de cara al domingo
Aún no hay comentarios en este artículo