Hoy miércoles, 27 de abril, ha comenzado el día con nubes abundantes, cielo cubierto y lluvia por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 9.5ºC. En otras poblaciones, mínima de 9ºC en Caravaca de la
Cruz, Moratalla y Bullas, y 10ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, las nubes serán abundantes, con cielo nuboso a cubierto. Solo por la tarde habrá algún rato de sol. Se espera lluvia durante la mañana, acompañada de barro, cesando en las horas centrales. Al final de la tarde y hacia la noche se reactivarán los chaparrones, localmente acompañados de tormenta. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en descenso, con valores de 16ºC en Calasparra, 15ºC en Cehegín y 14ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 28 de abril, tiempo inestable por el Noroeste de Murcia. Las nubes serán abundantes a lo largo del día, con cielo cubierto. Se espera lluvia durante la jornada, localmente persistente. Viento del este, de flojo a moderado. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en descenso ligero.
Aún no hay comentarios en este artículo