Amplia participación en la VIII Ruta de las Iglesias -celebrada ayer sábado 11 de junio- y gran actuación de los corredores cehegineros en todas las pruebas, a pesar de las altas temperaturas y de la dureza del recorrido.
En el apartado masculino, gran triunfo de Estanislao Lorencio en la carrera estrella de 10 kms, en la que, a su vez, fue primer local y primer senior.
En la carrera corta -de 5 kms- el ganador fue Ginés Martínez quién también consiguió alzarse con el primer puesto local y con el primero sénior. El segundo clasificado fue Juanfran Fernández, además de segundo sénior. Y el tercero, copando así el podio, fue para Alfonso Sánchez, el primer cadete que cruzó la meta. El segundo puesto cadete tambien se quedó en casa con David González; al igual que el tercero, con Hugo García (Club Deportivo Quípar).
En categoría sub-23, venció Jesús Leal (Club Deportivo Quípar); el segundo clasificado fue Antonio Ángel Berengüí ; y Andrés López logró la tercera plaza. También hubo premio para el veterano Mariano Fernández de Gea (Club Deportivo Quípar) que quedó en 2ª posición máster.
Ginés Fernández del Amor fue el primer M40; Bruce Scott, el segundo en M50, ambos pertenecientes al Club Deportivo Quípar; y Felipe Durán alcanzó la 3ª posición en M45.
En la parte femenina, una ‘incombustible’ María Jesús Delgado no tuvo rival en las categorías en las que participó: absoluta, máster femenino y primera local; en M40, Antonia Fernández fue 2ª y Marisol Martínez, 3ª (Club Deportivo Quípar). Nuria Durán fue la 1ª sénior y Ana Chico fue la primera Sub-23.
Desde la organización muestran su satisfacción porque «cada año aumenta el número de participantes. Como toda prueba que se disputa, somos conscientes que siempre hay detalles que se pueden mejorar y vamos tomando nota para que así sea».
Aún no hay comentarios en este artículo