Hoy viernes, 23 de septiembre, ha comenzado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 15.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 15ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 16ºC en Calasparra.
En lo que resta de día, el sol se alternará con las nubes. Estas nubes serán más abundantes hacia la tarde, dejando algún chubasco puntual y pasajero. No se descarta alguna tormenta en áreas montañosas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximas en ascenso ligero, con valores de 28ºC en Calasparra, 27ºC en Cehegín, y 26ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
Último fin de semana de Septiembre, que se presenta con atmósfera inestable por el Noroeste de Murcia. Mañana sábado, el Sol se alternará con las nubes a lo largo del día. Serán más abundantes hacia la tarde – noche, dejando algún chubasco puntual. Temperaturas en ascenso ligero. De cara al domingo, nubes abundantes a lo largo
de la jornada, con cielo de nuboso a cubierto. Solo a ratos se verá el sol. Estas nubes dejarán chaparrones y tormentas, localmente fuertes. Temperaturas en descenso notable, con ambiente otoñal.
Aún no hay comentarios en este artículo