Un grupo de vecinos de Cehegín ha decidido abrir una nueva alternativa política en el municipio con la constitución de la Agrupación Local de Ciudadanos. Y hoy van a dar el primer paso para su constitución formal como partido con la presentación ante la organización territorial de la Región de Murcia del documento con los nombres de los afiliados fundadores. Durante las últimas semanas se han intensificado los contactos a través de las redes sociales para atraer a aquellas personas interesadas en implicarse en el proyecto.
Los promotores cehegineros de Ciudadanos invitan a todos aquellos que crean en esta iniciativa a que se inscriban a lo largo de la jornada de hoy y se conviertan así en impulsores de la formación desde su primera fase de creación. Para ello, el Equipo de Coordinación puesto en marcha ha habilitado un correo electrónico (ciudadanos.cehegin@gmail.com) para atender las solicitudes de información, así como orientar a los interesados en inscribirse en el partido.
El pasado viernes 20 se celebró ya una primera reunión de afiliados y simpatizantes en Cehegín, en la que los presentes intercambiaron impresiones, compartieron análisis y expusieron los nuevos pasos en la creación de la Agrupación Local. Durante esa primera cita, también se habló de la importancia de contactar con aquellas personas que antes de este proceso fundacional ya estaban inscritas en el partido que lidera Albert Rivera a nivel nacional, con el objetivo de convocarlas para las próximas reuniones.
Desde Ciudadanos tienen claro que necesitan un número mínimo de afiliados para sacar adelante esta aventura política en el ámbito local. Y para conseguirlo hacen un llamamiento general porque «necesitamos ideas del siglo XXI para la vida del siglo XXI».
LEONARDO 6 abril, 2015 a las 10:08 am
SI PACTAIS CON EL PARTIDO POPULAR DESAPARECEREIS COMO IDENTIDAD Y PARTIDO COMO LE HA PASADO A IZQUIERDA UNIDA ‘ EN ANDALUCIA POR HABER PACTADO CON EL ‘PSOE’….
NI NINGUN APOYO EN NINGUNPROYECTO NI ANTIPROYECTO DE LEY Y DEMAS
SOY UN MILITANTE DE BASE Y ME GUSTARIA QUE NO DESAPARECIERAMOS.
SALUDOS