La Guardia Civil y la Policía Local de Moratalla han desarrollado la operación ‘Templados’ que ha culminado con la detención de una persona y tres investigados -uno de ellos menor de edad- tras la localización de una plantación de marihuana en una explotación ganadera de Moratalla. Allí se han incautado 16 plantas de cannabis sativa y 16 kilos de marihuana seca.
La investigación se inició a finales del pasado mes de septiembre. Desde ese momento, se llevaron a cabo una serie de indagaciones que permitieron a los investigadores conocer que en la explotación ganadera objeto de las sospechas, se mantenían cierto número de plantas de cannabis, colocadas estratégicamente dentro de un antiguo corral.
Pese a que el recinto estaba cubierto por una malla, y a que existía un muro que impedía divisar su interior, los investigadores lograron constatar la existencia de plantas de gran tamaño.
Los arrestados, la droga incautada y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo