Los cehegineros Rodrigo Sánchez y Alfonso Rodríguez se integran en el renovado equipo de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Región. El primero será responsable del equipo de Desarrollo Profesional y emprendimiento y el segundo se encargará de la Movilización dentro del equipo de organización. Ambos han asegurado que «los jóvenes del Partido Popular junto con su presidente y su gente, seguiremos apostando por un Región competitiva, que siga creando puestos de trabajo y oportunidades».
La elección se ha producido en el XIV Congreso de NNGG celebrado, recientemente, en el Centro Social de la Universidad de Murcia y en el que Antonio Landáburu ha sido proclamado presidente con el 99,2% de los votos. El acto fue clausurado por la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, y el presidente del Partido Popular de la Región, Fernando López Miras quién destacó que «de aquí sale un equipo fuerte, sólido, motivado e ilusionado para seguir trabajando por la Región de Murcia porque en el Partido Popular los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas«.
Por su parte, el nuevo presidente de NNGG, Antonio Landáburu, señaló que «queda muy poco para que la Región se tiña de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos. Los jóvenes estamos dispuestos a trabajar para ganar, siempre ilusionados, y ese es el objetivo de este Congreso”.
Aún no hay comentarios en este artículo