Hoy miércoles, 23 de noviembre, ha comenzado el día, por el Noroeste de Murcia, con nubes y claros. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 13.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 11ºC en Calasparra, 12ºC en Bullas, 13ºC en Moratalla, y 14ºC en Caravaca de la Cruz.
En lo que resta de día, sol alternado con las nubes, aunque de cara a la noche, quedará poco nuboso. Atención al viento oeste, que soplará de moderado a fuerte. Temperaturas máximas en ascenso, con valores de 21ºC en Calasparra, 20ºC en Cehegín, y 19ºC en Caravaca de la Cruz, Moratalla y Bullas.
Mañana jueves, 24 de noviembre, se espera sol a lo largo del día por el Noroeste de Murcia, con cielo poco nuboso. Hacia la noche, aumentarán las nubes medias y altas. Viento variable, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas en descenso. Máximas en ascenso ligero por la tarde, alcanzando o superando la barrera de los 20ºC.
Aún no hay comentarios en este artículo