La Asociación de Comerciantes de Cehegín recuerda la importancia de asegurar correctamente los negocios ante las diversas eventualidades que pueden suceder. En este sentido, propone a sus asociados aprovechar las ventajas y garantías que ofrece la correduría ‘Seguros Rocamora’, que dispone de productos con coberturas adaptadas a cada actividad profesional.
En el caso de peluquerías y centros de estética, la póliza incluye responsabilidad civil de explotación (corte de cabello, teñido, peinado, lavado y/o aplicación de tratamientos o mascarillas para el cabello para la actividad de peluquerías) y responsabilidad civil de tratamientos no invasivos para centros de estética (que no impliquen el uso de agujas), que también se ofrece a peluquerías, centros de bronceado y uñas.
En cuanto al límite de indemnización en la responsabilidad civil de explotación, llega hasta 1.000.000 de euros.
Desde ‘Seguros Rocamora’ recuerdan que el resto de establecimientos comerciales, también cuentan con pólizas adaptadas a sus necesidades. Además, la firma del contrato viene acompañada de un regalo valorado entre 30 y 100 euros siempre que sea antes de fin de año. Más información en el número de teléfono 968743303.
Aún no hay comentarios en este artículo