La Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores hizo resonar ayer con fuerza la inminente Semana Santa de Cehegín en su tradicional concierto de presentación, celebrado en la Casa de la Cultura. Un gran recital que disfrutaron todo el público que lleno el salón de actos. También brillaron las formaciones Cristo del Perdón y Virgen Dolorosa, de Balsapintada, y la de Espejos, de Archena.
La cuarta edición de este evento volvió a ser de nuevo un éxito, al igual que en años anteriores. Previamente, hubo un pasacalles en el que las agrupaciones mostraron también su repertorio dirigidas en el caso de la entidad de Balsapintada por Nieves Martínez, y la archenera por Julián Torrecilla. En cuanto a la anfitriona, tocó bajo la dirrección de Emilio Molina. El acto finalizó con la interpretación de varias marchas de manera conjunta por las tres bandas participantes en el encuentro.
También se aprovechó la cita para hacer entrega de diplomas a los nuevos miembros de la Banda de la Virgen de los Dolores. En esta ocasión , las incorporaciones fueron las de Estefany Pérez, Ana Martínez, Raúl García, José Leonardo Ayala, Mario Gallego, José Valera y Antonio José Valera. Además los nombramientos honoríficos recayeron este año en Francisco Ródenas y Fernando Sánchez, a quienes les entregó los diplomas el presidente de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, Pedro Pérez. Por último, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida de hermandad.
Aún no hay comentarios en este artículo