La Policía Local de Cehegín ha detenido, recientemente, al presunto autor de un robo con violencia que se llevó un botín de 800 euros. Según el concejal del área, José Antonio Zafra, se trata de un varón de 22 años, de nacionalidad marroquí, que aprovechó un descuido de la víctima cuando se disponía a acceder a su vehículo. Todo indica que el detenido debía tener vigilada la zona, por lo que se dirigió al vehículo y tras un fuerte forcejeo logró arrebatársela, huyendo del lugar a la carrera.
El robo se produjo el pasado viernes, 19 de enero, y tras la pertinente denuncia, los agentes emprendieron una búsqueda por las calles del casco urbano, siendo finalmente hallado en una céntrica plaza de la localidad, por lo que procedieron a su traslado a comisaría a efectos de identificación.
Siendo reconocido por la víctima como la persona que había perpetrado el robo, los agentes locales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. En el cacheo practicado al detenido, se le hallaron 800 euros en billetes de cincuenta, cantidad similar a la denunciada por la víctima, procediendo a su recuperación.
Las diligencias instruidas, y el detenido fueron puestas a disposición del juzgado de guardia de Caravaca de la Cruz.
Aún no hay comentarios en este artículo