Hoy viernes, 23 febrero, ha comenzado el día, con sol y cielo poco nuboso, por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 8.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 7ºC en Bullas, 8ºC en Moratalla y
Caravaca de la Cruz, y 11ºC en Calasparra.
Durante el día, se espera sol, con cielo poco nuboso. No obstante, hacia la noche, nubes en aumento, con cielo nuboso y algún chubasco, de nieve por encima de 1000 m. Atención al viento del oeste, fuerte, con rachas de 60 a 70 Km/h. Temperaturas, esta tarde, en descenso extraordinario, alcanzándose máximas de 14ºC en Calasparra, 13ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 12ºC en Bullas y Moratalla.
En este último fin de semana de febrero, la atmósfera se mostrará relativamente inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, el sol se alternará con las nubes. A ratos estas nubes serán más abundantes, con cielo nuboso. En el caso del sábado, se registrará algún chubasco hacia la tarde, de nieve por encima de 900 m. Viento del oeste, fuerte, con rachas de 60 a 70 Km/h. Temperaturas en descenso mañana sábado y ascenso el domingo, con el viento incrementando la sensación de frío.
Aún no hay comentarios en este artículo