La empresa ceheginera ‘Croqueta y Diva’ ha presentado sus nuevos productos en el Salón Gourmets celebrado, recientemente, en Madrid; concretamente, sus creaciones saladas de ‘parmesano y trufa’, de ‘salmón y esferificaciones de soja’ y la de ‘jamón, huevos fritos y trufa’ y, también, su nueva gama de croquetas dulces, entre la que destaca la de ‘arroz con leche’ o la de ‘cheesecake con esferificaciones de frambuesa’, ambas rebozadas con una cobertura de galleta lotus. Recordemos que, actualmente, elaboran 37 sabores de croquetas que destacan por ser un producto gourmet 100% artesanal, elaborado con materias primas de calidad y totalmente naturales, sin utilizar conservantes, aditivos, colorantes ni potenciadores de sabor.
Satisfechos por los resultados obtenidos, ‘Croqueta y Diva’ espera expandir, ahora, su mercado nacional hasta las islas Canarias y, a nivel internacional, están en negociaciones para introducir sus productos en el mercado de Singapur; aunque el salón Gourmets les ha dado la posibilidad de conocer futuros clientes potenciales de países como Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Puerto Rico o Estados Unidos.
Por otro lado, la empresa quiere renovar sus instalaciones de Cehegín, pero señalan que «diversos problemas nos han obligado a negociar el traslado a otra localidad. Una situación que ha ralentizado la puesta en marcha de nuestro ambicioso proyecto con el que nos queremos colocar como marca de referencia y continuar ampliando nuestro catálogo de productos, en el que también destacan la ensaladilla rusa y el ‘Caballito S.XXI».
Aún no hay comentarios en este artículo