El lorquino Francisco Giménez y su copiloto Miguel Lázaro se proclamaron ayer campeones del V Rallysprint de Cehegín, a los mandos de su Renault Megane, con el que dio comienzo el campeonato regional de esta modalidad del motor. Se impusieron en las cuatro mangas de la prueba. Decenas de aficionados se congregaron en la carretera de Burete (MU-504) para disfrutar del espectáculo.
El segundo clasificado fue Pedro González y como copiloto Daniel López, con el Renault 5 GT Turbo, y en tercera posición quedó José García junto a su copiloto Adrián García y su Seat León. Un total de once escuderías hicieron acto de presencia, entre ellas dos alicantinas, JVS Racing Club, con José J. López y Ana E. Castillo (Renault Clio Sport) y el Automóvil Club Costa Blanca con Juan B. Acevedo y José Antonio Saura (Ford Fiesta Sport).
Esta prueba se desarrolló en un tramo de 5,4 kilómetros realizando cada participante cuatro pasadas al mismo, computándose todos los tiempos de las mangas para la clasificación final. «La competición se celebró con total normalidad, solo destacando dos aparatosos accidentes en la primera manga en los que no se produjeron daños personales aunque los vehículos accidentados quedaron con cuantiosos daños materiales», explicó el concejal de Deportes, Antonio Marín. El sábado se realizaron las verificaciones técnicas previas a las cronos del domingo.
Aún no hay comentarios en este artículo