Hoy viernes, 7 de junio, ha comenzado el día, con sol y cielo poco nuboso, por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 18.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 18ºC en Bullas, 19ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla, y 20ºC en Calasparra.
Durante la mañana y horas centrales, se espera sol, con cielo poco nuboso. Al final de la tarde y hacia la noche, aumentarán las nubes medias y altas. Atención a la calima, con polvo sahariano en suspensión, que irá en aumento a partir de la tarde – noche. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas, esta tarde, sin cambios importantes, alcanzándose máximas de 32ºC en Calasparra, 31ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 30ºC en Bullas y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, la atmósfera se mostrará inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, las nubes se alternarán con el sol. A ratos serán más abundantes, con cielo nuboso. En la tarde del sábado, se esperan chaparrones y tormentas, puntualmente fuertes y con granizo. Atención a la calima, que se mantendrá el sábado, aunque irá a menos con el avance del día. Viento
variable, de flojo a moderado, con rachas fuertes en áreas cercanas a las tormentas. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en descenso.
Aún no hay comentarios en este artículo