La empresa ‘Patatas Rubio’ se convierte en uno de los patrocinadores del equipo de fútbol UCAM Murcia C.F. de Segunda B. Un conjunto que capitanea el jugador ceheginero Ángel Robles. El club de la Universidad Católica de Murcia une así fuerza con esta marca de cara a los difíciles compromisos ligueros que le esperan al equipo entrenado por Eloy Jiménez hasta final de temporada, en su objetivo por mantenerse en puestos de ‘playoff’ a la División de Plata del fútbol español.
Esta importante empresa de alimentación, originaria de la pedanía de El Chaparral (Cehegín) y cuyas instalaciones se encuentran ubicada en Bullas, aportará así su granito de arena para que el UCAM Murcia logre sus metas deportivas. De hecho, Patatas Rubio estará presente en diversos espacios digitales del club, además de en las vallas del Estadio de La Condomina.
Para rubricar este acuerdo, la plantilla, el cuerpo técnico y parte de la directiva del UCAM Murcia CF, realizaron ayer una visita a la fábrica ubicada en el Polígono Marimingo, donde tuvieron oportunidad de conocer cómo es el proceso completo de elaboración y venta de sus productos, guiados por personal de la compañía. Además, comprobaron de primera mano la calidad de los mismos, según informa la propia universidad.
Tras el recorrido tuvo lugar una comida de confraternización, en la que ambas instituciones agradecieron la confianza recíproca demostrada con la firma de este acuerdo. Durante la misma, la directiva quiso enviar un mensaje de apoyo incondicional a los jugadores ante los proximos y complicados partidos que restan de temporada regular. “Formamos una gran familia; estamos con vosotros”, afirmó José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM.
Por su parte, la plantilla, a través de Ángel Robles, conocido en Cehegín por el apodo familiar de Candelario, quiso dar las gracias por las muestras de cariño recibidas y se conjuraron para la consecución del objetivo de mantenerse en puestos de liguilla a la Liga Adelante de Segunda División A.
Aún no hay comentarios en este artículo