La calle Mataró de Cehegín, muy próxima a la Gran Vía, continúa siendo un centro comercial abierto que, desde hace unos pocos meses -concretamente desde el pasado mayo- acoge ‘D,Sastre’; una franquicia de ropa de mujer y hombre regentada por Trini. Esta muleña ha dejado su localidad natal para iniciar una nueva aventura empresarial y asegura que «estoy más que satisfecha, tanto por la acogida del negocio a nivel de clientela, cómo por el buen ambiente que hay con el resto de comerciantes».
Trini destaca que «en ‘D,Sastre’ podemos encontrar una gran variedad de prendas masculinas y femeninas de calidad con un precio inmejorable, de todas las tallas y modelos. Contamos también con productos de ropa interior, pijamas, hogar y selección de complementos».
Ella es una de las últimas nuevas integrantes de la Asociación de Comerciantes de Cehegín porque, señala, que «estar asociado es una ventana perfecta y directa con el potencial cliente y amigo; además de ser un vehículo para darme a conocer en el pueblo». Y, aunque acaba de abrir su negocio, ya piensa en mejorar las instalaciones para que sean accesibles a personas con movilidad reducida; además de desarrollar una nueva imagen, sobre todo, en redes sociales.
‘D,Sastre’ abre de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, menos los jueves por la tarde que permanece cerrado. Y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.
Aún no hay comentarios en este artículo