A la salida o entrada de Cehegín, según vayamos en dirección a Murcia o a Caravaca de la Cruz, y junto a la Vía Verde del Noroeste, el paseante se tropieza con el ‘Albergue de la Estación’. Regentado por Mariano y Nicol -un matrimonio de origen rumano que, tras más de 20 años entre nosotros ya tienen la nacionalidad española- el local ha sido renovado y ampliado para el uso de su amplia terraza, tanto en invierno cómo en verano.
Siempre ligados al negocio de la hostelería, Mariano y Nícol empezaron su andadura en 2004 en la tasca ‘La Fuente’ -junto a la plaza de El Alpargatero- gerencia que compaginó con la cantina de el polideportivo ‘Molino Chico’ durante varios años. Ya en 2012 abrieron ‘Marina Modern Coffee’, en la carretera de Murcia. Allí estuvieron hasta el año 2021 cuando se embarcaron en el proyecto de ‘El Albergue de la Estación’, de titularidad municipal. En su nuevo local -en el que trabajan 6 personas- ofrecen desayunos, almuerzos, menús diarios y cenas. De su carta, destacan las carnes a la brasa y los arroces por encargo.
Descansan los lunes y en verano abren, de miércoles a sábado, desde la mañana hasta la noche, incluidas las cenas. Los martes y los domingos cierran después de las comidas. En cuanto a su trayectoria en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Mariano y Nícol señalan que están agradecidos porque resuelven dudas y organizan eventos para impulsar los negocios.
Aún no hay comentarios en este artículo