El Ayuntamiento de Cehegín intenta localizar a los propietarios de la fábrica de golosinas que se anunció que se pondría en marcha en el Polígono del Agua Salada, para que abran las naves a los técnicos municipales y poder comprobar así su estado tras paralizarse el proyecto. A través de un requerimiento a la empresa Flabio Dolci España, S.L. se da un plazo de diez días a contar desde el siguiente a la recepción de la notificación, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado miércoles 25 de marzo, para que se indique día y hora para comparecer en dichas instalaciones.
El objetivo es hacer las comprobaciones que fueren necesarias en el exterior o interior de la infraestructura, para lo que se entiende necesario la presencia del personal de la citada empresa para que posibilite el acceso a las mismas, ya que para la realización de dichos informes es necesaria la comprobación de las instalaciones de referencia en el expediente. También se aclara en la resolución de la Alcaldía, que la medida se adopta tras haberse intentado en tres ocasiones, sin que se haya podido llevar a cabo la notificación en el último domicilio conocido de dicha sociedad mercantil, registrada en las actividades de fabricación, distribución, importación y exportación de dulces, golosinas, productos de aperitivos, entre otros.
Y es que a nadie se le escapa que la frustrada inversión de este proyecto industrial se ha convertido en un quebradero de cabeza para el gobierno local del PP, que ha sufrido el desgaste de las críticas de los dos partidos de la oposición, PSOE e IU, que han arremetido contras los anuncios fallidos de puesta en marcha de la fábrica y creación de puestos de trabajo.
Desde el Consistorio ceheginero establecen también el requerimiento a la Oficina Técnica Municipal para que emita informe sobre la situación de las naves o instalaciones de referencia y demás elementos que puedan contribuir a la determinación de los daños y perjuicios en el expediente de resolución del contrato. De igual forma, instan a la Intervención Municipal para que emita informe sobre la resolución del contrato de referencia y sus consecuencias económicas en cuanto a derechos y obligaciones y en cuanto a la determinación de daños y perjuicios que se pudieren derivar de la misma.
Flabio Dolci España, S.L. se constituyó en julio de 2012, con un capital de 30.000 euros. El nombre que aparecía como administrador de la sociedad era Fatan-Topandas Tulsiani, mientras que como apoderado estaba Vishal Tulsiani.
Maky 31 marzo, 2015 a las 11:26 pm
Esto es otro claro ejemplo más de los casos corruptivos y derrochadores en nuestro país y concretamente Cehegin, como el Coso, Auditorio, etc…
Se invierte dinero de los ciudadanos para que a una empresa no le cueste ni un duro poner en marcha la parte más costosa de una empresa… Habrá recibido además subvenciones y ayudas para que…. AL BOLSILLO! ahora ni fabrica, ni puestos de trabajo ni nada!
Sinceramente, en los tiempo que corren, con las miles y miles de naves vacías que hay en la Región de Murcia y concretamente una nueva fábrica de chucherías cuando tenemos a las gigantes de Vidal y Fini que venden a nivel mundial….. VAMOS…..
Como se dice en el pueblo… Pa mear y no echar gota!