
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín celebra el 19 de marzo con la campaña ‘Mi padre es tan dulce como…’. Desde ayer viernes, 14 de marzo, hasta el día de San José la plataforma ‘Cehegín Se Lleva’ invita a los ciudadanos a elegir el postre -de diferentes confiterías del municipio- que mejor represente a sus padres, con la posibilidad de ganar un vale para disfrutarlo gratis.
Cómo es habitual, participar es muy sencillo: hay que descargarse la aplicación ‘Cehegín Se Lleva’ y votar el postre que mejor representa a su padre en la publicación oficial de la campaña; el dulce más votado será el protagonista del Día del Padre en Cehegín y entre todos los participantes se sortea un vale para degustar el postre ganador de forma gratuita.
Los establecimientos participantes son: confitería Martín y su Tartar de fresa; Dulces Motolite con Tarta de merengue; confitería Noguerol y su Tarta Sacher; panadería El Molino con pastelillos de cabello de ángel y Tucao con su tarta Kinder. Tanto el postre cómo la persona ganadora del sorteo se anunciarán en la app ‘Cehegín Se Lleva y en las redes sociales de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad
Esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de la citada asociación que, a través de la aplicación ‘Cehegín Se Lleva’, trabaja para impulsar el comercio y la hostelería local mediante la promoción de establecimientos, la organización de eventos y la difusión de ofertas y promociones.
Aún no hay comentarios en este artículo