Ciudadanos Cehegín presentó a los componentes de su candidatura el pasado viernes por la noche en un acto público en el que el cabeza de lista, Jerónimo Moya Puerta, anunció que si llegan a la Alcaldía entre las primeras medidas que adoptarán se encuentran la realización de dos auditorías externas, una para todas las cuentas del Ayuntamiento y otra específica para el proyecto ‘Cehegín Ciudad Digital’
El acto celebrado en la Sala Camelot congregó a muchos simpatizantes y afiliados, quienes mostraron su apoyo a esta nueva agrupación política ceheginera. Además de presentar a todos los miembros de la candidatura, en una puesta en escena que hizo disfrutar a los presentes, durante la cita se desvelaron algunas propuestas que irán plasmadas en su programa electoral.
Entre ellas, Jerónimo Moya desveló también que Ciudadanos pretende realizar un plan de dinamización del comercio a cuatro años, ofreciendo datos concretos para la consecución del mismo. Así se recoge en la nota de prensa remitida a los medios. Durante su intervención resaltó el alto valor que supone «el equipo de personas preparadas y muy ilusionadas por mejorar Cehegín».
La velada empezó con la presentación por parte una de componentes de la agrupación, Ana Fernández, a la que siguió la intervención de Francisco Caparrós, que encabeza la lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional por la circunscripción Noroeste-Río Mula, finalizando con la intervención de Moya.
Tras el acto formal, se ofreció un pequeño aperitivo que sirvió para que los asistentes pudieran acercarse a charlar de forma distendida con todos los candidatos y el resto de integrantes del equipo Ciudadanos Cehegín.
Aún no hay comentarios en este artículo