Ciudadanos Cehegín comenzó su última semana de campaña celebrando anoche un nuevo acto electoral en la Plaza de Alfaro. El candidato a la Alcaldía, Jerónimo Moya, explicó que tienen “un proyecto ambicioso donde el Ayuntamiento debe ser el motivador de la economía de un municipio”. Apuntó que van a “atraer empresas que generen riquezas porque a partir de ahí este pueblo crecerá y generará empleo”.
El cabeza de cartel de Ciudadanos señaló que van a “fomentar los sectores productivos que están funcionando y que se han mantenido durante la crisis con su sudor y su esfuerzo, sectores como el comercio, la hostelería, las pymes y los autónomos, y lo vamos a hacer manteniéndonos a su lado”. Destacó que todo su equipo está formado por “profesionales de distintos ámbitos y si nos equivocamos rectificaremos, en nosotros se puede confiar”.
El acto comenzó con la intervención de la número 2 de la lista, Isabel Martínez, que expuso las razones por las que se unió a “este proyecto ilusionante llamado Ciudadanos Cehegín tras cuatro años alejada de la política”. Declaró que se siente “inspirada y orgullosa” por pertenecer a dicho partido y “compartir candidatura con 18 profesionales de tan distintos ámbitos y todos apasionados por el pueblo y por otra manera de hacer política, siempre al servicio de las personas”.
Después, Jerónimo Moya pidió el voto “para el cambio sensato, un voto sin etiquetas ni colores, un voto para el partido de las personas, que va a gobernar para el conjunto de los cehegineros, no para mayorías de un lado o de otro. Vamos a apostar por todo el mundo y a recuperar la confianza en las instituciones para que nuestros vecinos se sientan orgullosos de sus políticos y de su administración”.
El candidato a la Alcaldía de la formación naranja recordó que “el próximo 24 de marzo será un día histórico para Cehegín, porque ese día se acabará con la política tal y como la conocemos hasta la fecha. No va a ser una época de cambio como dicen algunos candidatos, sino un cambio de época, en el que se van a fiscalizar todas las decisiones, donde el ciudadano tendrá voz y voto, donde el político escuchará lo que quiere la gente, sin caprichos particulares”. Además, puntualizó que “se acabará el jugar con el dinero de todos, es el momento de un nuevo Cehegín”.
Antes de terminar, Jerónimo Moya tampoco se olvidó de situar la transparencia «como seña de identidad de un programa de gobierno que tendrá una audiencia pública al tercer año de mandato para exponer el grado de cumplimiento alcanzado». Una identidad, declaró, “ni de derechas ni de izquierdas, sino del sentido común y las buenas ideas”.
Por último, Ciudadanos Cehegín recuerda que este martes por la noche visitarán el local social de Cañada de Canara a las 21.30 horas. El candidato a la alcaldía explicará a los vecinos de esta pedanía las propuestas de mejora que contempla en su programa, en temas de seguridad, alumbrado, mobiliario urbano, acondicionamiento de carreteras o turismo rural, entre muchas otras.
Aún no hay comentarios en este artículo