El Partido Popular desmiente «categóricamente» que se haya agredido al candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Cehegín. Desde el PP de Cehegín denuncian «la falsedad absoluta» de la acusación de agresión por parte de un miembro de este partido al candidato de IU, realizada por esta formación política. Y que lo único que hubo fue una recriminación.
A través de un comunicado enviado a los medios, desde el Partido Popular niegan «tajantemente» que se produjera ningún tipo de agresión por parte del diputado autonómico Gregorio Morales, en la imagen que ilustra la noticia durante un acto de partido, al finalizar el debate de los cabezas de lista al Ayuntamiento de Cehegín el pasado jueves, ya que «lo único que se hizo por parte de uno de los miembros de este partido fue recriminar al candidato de IU-Verdes, tras el debate, que este lo hubiera difamado públicamente, basándose en falsedades, y sin tener la posibilidad de intervenir en el mismo».
Según los populares cehegineros, esta acusación de Izquierda Unida «no es más que una mentira en periodo electoral que revela el nerviosismo de esta formación ante las expectativas que les ofrecen las urna». Por ello, consideran «indigno que IU haga campaña electoral basándose en montajes y falsedades de este tipo».
Aún no hay comentarios en este artículo