Los comerciantes cehegineros aprenden técnicas y recursos para mejorar la imagen de sus negocios. El curso ‘Diseño y montaje de escaparates’ organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín y subvencionado por la Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia (Fecom), ha finalizado con la participación de un total de 16 alumnos, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.
El curso ha sido impartido por la interiorista María Teresa Ballesteros, quien a través de sus conocimientos y experiencia ha formado a los alumnos en recursos para transmitir una buena imagen de sus comercios a través de sus escaparates.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, José Ramón Sánchez Baeza, ha declarado la importancia de realizar cursos para mejorar los escaparates de los establecimientos, «ya que estos son la herramienta de comunicación que informa a los clientes acerca de nuestro establecimiento, es el primer paso para atraerlos hacia el interior de nuestra tienda, donde tendremos la posibilidad de ofrecerles los productos y conseguir aumentar nuestro nivel de ventas».
Aún no hay comentarios en este artículo