El futbolista ceheginero Ángel Robles capitanea al equipo del UCAM C.F. en su sueño de ascender a la Segunda División Liga Adelante. Y el reto pasa seguir aspirando a ese objetivo pasa por superar la 2ª eliminatoria de ‘play off’ que le enfrenta al Bilbao Athletic. El primer partido tendrá lugar este sábado 6 de junio, a las 18.30 horas, en San Mamés. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguirlo en directo por televisión a través del canal Popular TV.
Los jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afrontan el encuentro conscientes de las dificultades y del ambientazo que les espera en un estadio cinco estrellas. Además el rival es un equipo complicado, con buenos registros y con mucho poderío físico, tal como ha reconocido el entrenador de los murcianos, el hellinero Eloy Jiménez.
La posesión del balón será una de las claves para evitar el peligro de los pequeños leones vascos. También en el UCAM confían en explotar la experiencia y veteranía de sus jugadores, como es el caso del ceheginero Robles (a la izquierda en la imagen que ilustra la noticia), líder de referencia de la plantilla universitaria, para poder imponerse en la lucha.
Marcar un gol en San Mamés puede resultar decisivo para decantar la eliminatoria que se resolverá definitivamente el próximo sábado 13, a las 18.00 horas, en la vieja Condomina, con el respaldo de la afición, tal como sucedió el pasado fin de semana en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria frente el Real Unión de Irún.
El UCAM C.F. cuenta con toda la plantilla disponible, salvo el lesionado Buba. La expedición salió en autobús el pasado jueves por la tarde, descansó esta noche. Ayer entrenaron en la ciudad deportiva del Getafe, y por la tarde prosiguieron su viaje a Bilbao, donde ya durmieron anoche.
Hay que destacar que la afición de la Universidad Católica dará todo su aliento al equipo. De hecho, se han llenado hasta cuatro autobuses, en una expedición en la que también se han desplazado aficionados de Cehegín que ha querido respaldar al UCAM y a su capitán Ángel Robles.
Aún no hay comentarios en este artículo