El Noroeste murciano se convierte en un pequeño Rocío este fin de semana con la cuarta edición de la romería que rememora la tradicional cita con la Virgen en tierras andaluzas. Este sábado 20 de junio, desde las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz, partirá la caravana de carruajes y caballos que participarán en esta cita en la que estará presente una vez más el Coro Rociero ‘Aires de Cehegín’.
Jinetes y amazonas, junto a algunas personas a pie, realizarán un recorrido por el interior de Caravaca para dirigirse hacia la Vía Verde dirección Cehegín donde harán una parada en el Convento-Santuario de San Esteban para cantarle una Salve Rociera a la virgen. Después, proseguirán la marcha hacia el Carrascalejo, pasarán la noche, y, por la mañana temprano, continuarán por la Vía Verde hasta el municipio de Bullas, en concreto en La Rafa, donde finalizarán con un desayuno campero y reponiendo fuerzas, según informa el Ayuntamiento bullense.
La actividad de este año ha sido organizada por los Amigos de las Sevillanas de Bullas, el Centro Hípico Bucaré, el propio Coro Rocío Aires de Cehegín y la Yeguara la Muralla, con la colaboración de los Consistorios de Bullas, Cehegín y Caravaca.
Aún no hay comentarios en este artículo