El futbolista ceheginero Ángel Robles ha renovado una temporada más con el UCAM Murcia C.F. y liderará el nuevo proyecto del club universitario para intentar ascender a Segunda División A Liga Adelante tras haber estado muy cerca este año con la disputa de ‘play off’ en el que cayó eliminado en segunda ronda por el Bilbao Athletic.
Junto al capitán Robles, a la izquierda en la imagen que ilustra la noticia, también se ha sabido estos días que continuarán en la plantilla los jugadores Tekio (a la derecha en la fotografía), Dani Pérez y el guardameta Escalona. Estas renovaciones se suman a los jugadores que ya cuentan con contrato, como son Checa, César Remón, Antonio Bello y Titi.
La rúbrica del contrato por parte de Robles se hizo pública el pasado lunes, aunque el acuerdo de renovación se había cerrado hace unos meses. Aunque ambas partes habín pactado formalizarlo una vez finalizada la temporada. El futbolista de Cehegín ha manifestado que “estoy muy ilusionado, vamos a seguir trabajando para estar lo más arriba posible la próxima temporada». También ha agradecido «su confianza a la familia Mendoza, así como a Alejandro Santos y a Pedro Reverte”.
Robles acumula muchos minutos a sus espaldas en defensa de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En concreto, ha participado en más de 2.500 minutos, siendo el segundo central y el tercer defensa con más tiempo sobre el césped, informa el club en su web oficial.
También se informó la pasada semana de la continuidad en el Lorca Deportiva del también ceheginero Antonio Robles, eterno capitán del equipo histórico de la Ciudad del Sol y hermano de Ángel, que seguirán defendiendo los colores blanquiazules en el Grupo XIII de Tercera División.
Aún no hay comentarios en este artículo