La primera edición del ‘Caravaca Fest’ se celebra este sábado, 25 de julio, con música directo, sesiones Djs, café popular y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades. La primera de las actuaciones será la del cantautor ceheginero Moy Gomar, a las 15.30 horas. Un evento con el que se celebra la festividad de Santa Marta.
En cualquier caso, los diferentes actos programados han comenzado a partir de las doce del mediodía en el tramo de la Gran Vía comprendido entre el cruce de Juan Carlos I y la plaza Paco Pim, donde se han habilitado carpas con pulverizadores de agua. Así lo anunciaron ya hace unos días la concejal caravaqueña de Turismo y Comercio; la presidenta local de la Asociación de Comerciantes (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, y el representante de los hosteleros, Antonio Ródenas Calvache, que realizaron un llamamiento a la participación en este festival organizado con motivo de la festividad de la patrona de los hosteleros.
El objetivo es que sea fiesta con vocación de continuidad y se convierta en una jornada de convivencia entre los hosteleros, los vecinos y todos los visitantes. De hecho, está confirmada la participación de un total de 14 hoteleros de la localidad, que ofrecerán un variado surtido de tapas, acompañado de cerveza, al precio de 2 euros, y cócteles a 3 euros. En concreto, los locales participantes estarán juntos en la misma zona de barra y prepararán unidos un variado surtido de tapas veraniegas.
Por la tarde, tras la actuación de Moy Gomar, cuyos orígenes son de la pedanía de Valentín, llegará la sesión de Black Tulip House Live&Sax, que comenzará a las 18.30 horas y, finalmente, el grupo Nagha cerrará la jornada, a las 22.00 horas, con un concierto basado en versiones legendarias de la historia de la música pop-rock.
Aún no hay comentarios en este artículo