Bullas ha vivido a ritmo de batucada durante todo el fin de semana. Y es que este domingo se ha clausurado el Festival de Ritmos ‘Carnabulia’, celebrado desde el pasado viernes, con la programación de conciertos, talleres y actividades al aire libre en el paraje de La Rafa. Así, esta mañana ha tenido lugar una exhibición de todo lo aprendido. Además, se instalaron colchonetas hinchables en la piscina para disfrutar a lo largo de la jornada y deleitar de todas los amantes de la percusión que han participado en este encuentro.
El viernes por la tarde, tras la bienvenida a los participantes, se realizó el primero de los talleres con Raquel Cruces sobre ritmos nordestinos. Por la noche, en La Almazara actuó en concierto la formación Rockavieja, con entrada gratuita. El sábado, continuaron los talleres y a lo largo de todo el día Axe, Ile-Aiye, enseñó sobre ritmos afro-bahiano. Para comer, la organización preparó una gran paella para todos los asistentes. Ya por la noche, de nuevo concierto gratuito en La Almazara con la actuación de Coco Malangao y Tasta Brasil.
Así, Carnabulia se ha convertido en un punto de reunión de batucadas, de personas que aman la percusión, un lugar donde aprender, compartir experiencias y conocer gente en un ambiente agradable y amigable.
Aún no hay comentarios en este artículo