El Ayuntamiento de Cehegín formaliza los nuevos contratos de arrendamientos de tres naves industriales en los polígono del Almarjal y Muladar, aunque una cuarta instalación ha quedado sin adjudicar al resultar «desierta» de solicitudes la convocatoria. Así publica este jueves el anuncio el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).
Los adjudicatarios tras el correspondiente procedimiento abierto fueron Juan Antonio Ibernón Sánchez, Mármoles Marpeyán, S.L. y Exportaciones Corstan, S.L., quienes tras ponderar los criterios que rigen el expediente de referencia han resultado ser las ofertas económicamente más ventajosa. La formalización de los contratos se ha llevado a cabo en diferentes días a lo largo de este verano.
En concreto, la denominada Nave A del P.I. Almarjal (1ª fase), adjudicada a Juan Antonio Ibernón Sánchez, es una instalación de 160,85 metros cuadrados de superficie; en cuanto a la Nave C del P.I. Almarjal (2ª fase), de 292’55 metros cuadrados, es para Mármoles Marpeyán, S.L; y, por último, la Nave B del P.I. Muladar (2ª Fase), de 140,76 metros cuadrados, fue adjudicada a Exportaciones Corstan, S.L. Los contratos se formalizaron los pasados días 29 de julio, 3 de agosto y 14 de agosto, respectivamente.
El importe o canon de adjudicación de todas estas instalaciones industriales se sitúa en un precio neto mensual de 0’90 euros/m2, mientras el importe total asciende a 1,09 euros/m2 al mes. Por lo que se refiere a la Nave D del P.I. Almarjal (2.ª Fase), de 292,55 metros cuadrados de superficie, es la que ha quedado desierta.
Aún no hay comentarios en este artículo