El equipo de gobierno municipal muestra su «satisfacción» por el desarrollo que ha tenido el servicio de comedor para el verano. Alrededor de 25 niños se han beneficiado en estos meses estivales del mismo a través de una subvención que ha aportado el Ayuntamiento de Cehegín. La iniciativa «iba destinada a los niños que han tenido beca este año, así como a los que este servicio les ha sido prestado a través de organizaciones como Cáritas, se ha podido dar un servicio que ha asegurado la correcta nutrición de los niños y ha favorecido la conciliación laboral»
Las concejalas de Educación, Maravillas Fernández García, así como de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han mostrado su satisfacción por el desarrollo que ha tenido este servicio de comedor implantado que, según recuerdan, ha sido la primera vez que se implantaba en Cehegín en estas fechas veraniegas.
Y es que «a pesar del poco tiempo con el que se ha contado para implantar esta medida, ésta, según han manifestado las concejalas, ha “tenido su calado y su repercusión en nuestra ciudad y ha sido valorada como una iniciativa social que favorece la igualdad y la solidaridad”.
También han destacado la labor de la empresa Catering del Noroeste, que, desde el Comedor del Colegio Virgen de las Maravillas, ha prestado “un servicio inmejorable y acorde con todos los requisitos alimenticios que son necesarios en estas edades para los niños”.
Aún no hay comentarios en este artículo