La Peña Murcianista de Cehegín ha inaugurado esta semana los actos de apoyo a los peñistas esta temporada por parte del Real Murcia. El histórico capitán Acciari se desplazó hasta la localidad para compartir un encuentro con los aficionados locales. La cita a la que asistieron una veintena de miembros de la misma tuvo lugar en el restaurante D’Lucio.
Así que el pistoletazo de salida a este tipo de actividades por la entidad pimentonera se dio en la Peña Murcianista de Cehegín, que llevaba varias temporadas queriendo contar con la presencia del argentino, pero por unos motivos u otros no había podido ser aún posible. Hay que recordar que José Luis Acciari estrena esta campaña al Imperial.
Los miembros de la peña ceheginera ofrecieron al flamante técnico del equipo filial una cena, que fue la excusa perfecta para charlar tranquilamente y contar mil y una anécdota de la etapa como jugador del argentino y su incipiente carrera como entrenador, tal como informa el propio club. Todo una leyenda murcianista, nacido en la ciudad argentina de San Miguel, el 29 de noviembre de 1978, que llegó a España hace 15 años para fichar por el Real Murcia en el mercado de invierno de la campaña 2000/2001.
Acciari se mostró, como siempre, muy contento por el cariño que le demuestra la afición grana. Por su parte los peñistas pudieron estar con su ídolo, hacerse fotos y conseguir autógrafos. Las sorpresas de la noche se las llevaron dos peñistas que no pudieron acudir al acto y que recibieron la llamada de José Luis.
Por último, recordar que los aficionados cehegineros volverán a acompañar esta próxima jornada al Real Murcia en su partido de este domingo 20 frente al U.D. Melilla, a las 11.30 horas, en el Estadio Nueva Condomina. Mientras que el Imperial, dirigido por Acciari, disputa su partido de Tercera División frente a El Palmar, a las 18:00 horas, en el Municipal de El Palmar.
Aún no hay comentarios en este artículo