El Grupo Municipal del Partido Popular de Cehegín ha presentado tres mociones para su debate en el próximo pleno del Ayuntamiento de la localidad en las que piden a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma que incluya en los presupuestos para el año 2016 una partida para poder realizar las construcción de una cubierta para la pista deportiva del IES Vega del Argos, así como la mejora de la misma.
Además los ‘populares’ cehegineros han recogido en las otras dos mociones peticiones al Gobierno Regional para la implantación en el municipio de dos ciclos formativos de grado medio, uno relacionado con las industrias extractivas de la piedra natural y otro con la hostelería y turismo, ya sea ‘Cocina y Gastronomía’ o ‘Servicios en Restauración’.
Esta misma semana concejales del Grupo Municipal Popular junto al Diputado Regional, José Soria, y otros representantes del Partido a nivel local se reunieron con la consejera de Educación para transmitirles las principales necesidades en materia educativa del municipio y para informarle de la petición que querían hacer de forma oficial a través del Pleno Municipal en este sentido.
anda que si 17 octubre, 2015 a las 9:53 pm
Como siempre preocupandose de TONTERIAS mientras los cehegineros no tienen trabajo y pasan hambre , dejaros de tanta tonteria y dedicaros a la gente del pueblo que de todas esas tonterias se ve que pillais pellizco y ya no poeia pasar sin rascar.
Antonio Garcia de Maya 20 octubre, 2015 a las 7:07 pm
Les recuerdo a quienes presentan esta moción, que está pendiente la sustitución de la pista del colegio Conde de Campillos. Les recuerdo que están informados de su estado. Les recuerdo que cuando se construyó el módulo de infantil tenían la intención de remodelarla, ya que ustedes mismos reconocían que su deterioro se agravó con las obras. Les recuerdo que en Murcia y en el ayuntamiento de Cehegin se han presentado informes de la situación de esta instalacion deportiva y se ha solicitado su sustitución desde hace, ya no se cuantos años. El material deportivo se deteriora con más frecuencia, una simple caída de un niño ocasiona un buen «eshollejon».
El curso pasado en una reunión que tuvimos con la entonces directora de centros, al contarle todas estas circunstancias ella sola nos comentó que, esta instalacion seguro que estaba en un estado pésimo.
YO CREO QUE YA VA TOCANDO ARREGLAR LA PISTA DE C.E.I.P. CONDE DE CAMPILLOS